Blogging tips

jueves, 26 de abril de 2012

SOUVENIR PARA PRIMERA COMUNIÓN DE NIÑA (BROCHE DE FIELTRO)

Buenos días a todos.
Hoy os quiero enseñar unos broches de fieltro muy especiales que pronto tengo que entregar. Son souvenirs para la Primera Comunión de una niña. La simpática muñequita central lleva el pelo largo y castaño y ojos de strass también marrones, todo personalizado con el aspecto de la niña homenajeada. El vestidito blanco de fieltro lleva también una capa de organza en la falda. Otro cambio de texturas lo aporta la diadema, embellecida con lentejuelas y abalorio a modo de flor, coordinada con el fondo tipo camafeo.

Si bien pueden encargarse unidades sueltas a 3,5€ la unidad, para estos lotes más grandes, a partir de las 10 unidades aplico un descuento del 20%, cobrando así 4 de cada 5, de modo que cada una cuesta solo 3€.

Aunque aún tengo que hacer más, os los voy enseñando ya, pues aún estáis a tiempo de hacer vuestro encargo para la comunión de vuestra princesa. Y si lo que tenéis es un principito, no dudéis en proponer que lo diseñe. Os recuero que tanto niños como niñas puedo personalizarlos con el aspecto de vuestro peque.
Un abrazo y hasta el próximo diseño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...